29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Abuelito en silla de ruedas ordenó una pizza para recibir ayuda; no podía levantarse solo

A través de redes sociales un joven compartió lo que vive día a día siendo repartidor de pizzas de Domino’s; no solo explicó la razón por la que a veces el pedido llega tarde, sino que mostró la cruda realidad de un abuelito incapacitado que no tenía ayuda para trasladarse hasta su cama.

En un video de menos de un minuto de duración, Edilberto compartió un poco de lo que vive siendo repartidor, además de la historia de un hombre de la tercera edad que solo pidió una pizza para recibir ayuda, pues no podía trasladarse solo hasta su cama; es la segunda vez que lo hace.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Todo salió del puesto de elotes’: Joven coahuilense dedica título universitario a su papá

De acuerdo a lo explicado por el joven, fue durante su jornada laboral como repartidor de un negocio de comida que un hombre de la tercera edad hizo un pedido; al arribar a su vivienda, el abuelito solicitó su ayuda para pasar de su silla de ruedas hasta su cama, pues no podía hacerlo solo.

Edilberto explicó que el hombre se encuentra incapacitado por una embolia que sufrió hace 10 años.

“Pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda al acomodarlo en su cama, ya que se encuentra incapacitado resultado de una embolia hace unos 10 años. Es la segunda vez que le entrego una pizza”.

@ed7uno #parati #contenido #cancun ♬ sonido original – Ed7uno Edilberto

Pidió la empatía de los consumidores hacia los repartidores, pues a diario viven este tipo de situaciones que podrían atrasar los pedidos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE