22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Padres de familia exigen alto al bullying en escuela de La Laguna: Maestra humilla a sus alumnos

Padres de familia de alumnos del Instituto Domus, de Torreón, se manifestaron este lunes 13 de junio para exigir un alto al bullying que una maestra del plantel ejerce contra sus alumnos; destacaron que la docentes constantemente les pone apodos y los humilla frente al resto de la clase.

Este lunes padres de familia se reunieron en el crucero bulevar Pedro Rodríguez Triana y Avenida Universidad para entregar volantes y poner una lona sobre la situación que viven los las alumnos y que había sido ignorada por los directivos del plantel educativo; exigen un alto al bullying y acoso escolar.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre tras sufrir golpe de calor en Coahuila; no tenía donde refugiarse

En el volante se puede leer: “Ya basta, no más faltas de respeto a nuestros hijos, no más apodos, no más burlas, no más intimidación, no más maltratos y abusos por parte de la maestra Susana Canive, directora Charo García y director general Rogelio Gómez hagan algo ya”.

De acuerdo a los padres de familia, sus hijos les han contado que constantemente son víctimas de faltas de respeto por parte de la maestra Susana, además los humilla frente al resto de los compañeros.

“Es una persona grosera. Si algún trabajo no le parece bien, les arranca las hijas a los cuadernos de sus alumnos, en lugar de pedirles que lo vuelvan a hacer con las adecuaciones necesarias, los humilla frente al salón y les pone apodos”.

Tras el acto público que realizaron los padres de familia para exigir alguna acción por parte de los directivos, el representante del instituto destacó que se están tomando las medidas necesarias para solucionar esta situación.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE