Luego de investigarse el motivo de la muerte de un bebé coahuilense de tan solo 21 días de nacido, se descubrió que este perdió la vida debido a la agresión de su propio padre.
Este trágico caso se registró la madrugada del pasado viernes 10 de junio en una de las viviendas del ejido San Juan Bautista, perteneciente a Ramos Arizpe, Coahuila.
De acuerdo con la información compartida en su momento, el pequeñito Jesús Adrián ‘N’ falleció debido a que tenía días sufriendo de intensos cólicos.
Más información sobre el caso: Estuvo varios días enfermo; investigan muerte de bebito recién nacido en Coahuila
Sin embargo, el equipo médico que lo atendió observó que este presentaba diversas lesiones, por lo que se procedió a realizarse una autopsia.
Fue entonces que se determinó que el bebé murió debido al desprendimiento de medula ósea, y tras cuestionar a su madre esta finalmente confesó que su esposo había agredido a su hijo.
Según el testimonio ofrecido por Martha Angélica, su marido, Jesús Ricardo ‘N’ estaba harto de escuchar los llantos constantes de su hijo, pues debido a los cólicos que padecía este tenía diversos días gritando mucho.
Te puede interesar: Niño de 11 años murió por VIH: cuatro vecinos abusaron de él durante años
La mujer explicó que en la madrugada del viernes Jesús Adrián comenzó a llorar y despertó a su progenitor, lo cual causó su enojó, provocando que este lo tomará y lo estrujará violentamente.
Tras esto, el pequeñito ya no reaccionó y fue entonces que se tomó la decisión de trasladarlo a un hospital, en donde lamentablemente falleció a los pocos minutos.
Jesús Ricardo ‘N’ ya fue detenido y las investigaciones en torno al suceso ya dieron inicio; trascendió que meses antes, el hombre golpeó a su esposa hasta dejarla inconsciente pero de igual forma, ambos siguieron juntos.