22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Reparten agua a familias afectadas por sequía en Castaños

Con la intención de llevar el vital líquido a los sectores que más lo necesitan, el alcalde del municipio de Castaños, Coahuila, Juan Antonio Garza García encabezó las labores de distribución por medio de pipas de agua a las colonias afectadas, acción que seguirá durante los días de sequía.

Son un total de seis pipas de agua las que se han destinado para todo el municipio, las cuales estarán recorriendo las colonias que más afectadas se están viendo por esta crítica situación, por lo que visitarán los domicilios para abastecer a todas las familias de esta localidad.

¿La has visto?: Desaparece jovencita en Monclova: piden ayuda para localizar a Alondra

Durante este recorrido se visitó al fraccionamiento Carranza, San José y Magisterio, entre otras colonias que han solicitado del apoyo del ayuntamiento, acto que a todos se les está brindando, pues no quieren que sufran debido a la falta del agua en los domicilios.

“Lograremos con esto que la situación sea más crítica, no vamos a permitir que las familias estén sufriendo, por eso es que implementamos esta acción en la que vamos estar apoyando a todas las familias que estén resultando afectadas”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE