33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Atiende Humberto abasto de agua en ejidos de Cuatro Ciénegas

Con la intención de combatir del desabasto del vital líquido en el municipio, el alcalde de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal Cortez analiza la posibilidad de la perforación de nuevos pozos de agua para de esta forma poder abastecer a las comunidades rurales.

Comentó que ven como esto se ha convertido en un mal recurrente, las lluvias cada vez son más lejanas y las comunidades rurales se ven afectadas por dicha situación, por ello es que harán la perforación de estos pozos de agua para de tal forma brindarle el servicio de vital liquido a todos los habitantes.

Te puede interesar: Guerras entre ‘cárteles’ causan el 75% de los homicidios en México: AMLO
Son las comunidades Estanque de León, Lucio Blanco y Cuates de Australia, las que más afectadas se están viendo por la sequía y a las cuales se ha girado ordenes de que permanezca una pipa de agua que estará abasteciendo a todas las familias que viven en estas áreas.

“No vamos a permitir que nuestra gente siga sufriendo, por eso es que haremos lo necesario para la perforación de estos pozos de agua con los que podremos combatir la sequía que se vive en la actualidad y que las familias no carezcan de este servicio tan primordial”.

Humberto Villarreal, alcalde de Cuatro Ciénegas
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE