25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Está con vida y va a regresar’: mamá de Chris a un mes de su desaparición

Aunque ya pasó un mes de que su hijo Christoper Anguiano Flores desapareció, su madre sigue manteniendo la esperanza de que este sea localizado pronto con vida.

Fue a Silvia Mancha de Zócalo que la señora Claudia Flores compartió que ella no cree en las predicciones de una vidente de Monterrey, Nuevo León, la cual tras una lectura de cartas reveló que ‘Chris’ estaba muerto.

“Yo no puedo creer que Chris está muerto, me puse mala a causa de eso, estuve internada. Se me hace muy tonto, yo tengo bastante fe en que mi hijo está con vida y que va a regresar”, comenzó expresando.

Más información sobre este caso: Catean casa por desaparición de Chris; buscan pruebas para encontrarlo

“No puedo confiar en algo como lo que dicen las cartas hasta que a mí la Fiscalía no me hable para ver su cuerpo”, añadió la ciudadana de Monclova.

Con un nudo en la garganta, Claudia reveló que buscara su hijo se ha convertido en un proceso muy difícil para ella y su familia, pues lo que más anhelan es que esta pesadilla termine y se vuelvan a reunir con él.

Christopher Anguiano Flores, un joven trans de Monclova, Coahuila, desapareció hace un mes: nadie sabe dónde está. Foto Especial.

Más información sobre este caso: Asegura vidente que Chris Anguiano perdió la vida: Lo mantuvieron en cautiverio antes de matarlo

“Ya pasó un mes, no puede ser posible que a Chris se lo haya tragado la tierra, que nadie nos dé una pista, que nadie lo haya visto, ya es demasiado”, añadió al borde del llanto.

La madre de familia finalizó compartiendo que, al momento, la Fiscalía General de Coahuila continúa realizando las investigaciones pertinentes y que aunque confía en ellos, no puede evitar sentirse desesperada.

“Me dicen que me tranquilice, que me espere pero ya pasó un mes, a todo mundo han encontrado menos a Chris, nosotros somos los que no hemos parado de buscar, vamos a paraderos de los tráileres donde pensamos que puede estar pero no, nadie nos da razón de nada”, finalizó compartiendo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE