16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Localizan y detienen al presunto asesino de Said en Torreón; le disparó 18 veces

La mañana de este miércoles 15 de junio un hombre perdió la vida después de recibir múltiples disparos mientras se encontraba al interior de su automóvil sobre el Bulevar Nueva Laguna; el hombre esperaba para seguir su camino cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta y dispararon en su contra.

De acuerdo a los hechos, el afectado, identificado como Said Pérez Hinojo, de 32 años de edad, se encontraba a bordo de su vehículo, junto a una mujer, cerca del cruce con la calle Rodríguez Tania, cuando dos sujetos se acercaron a ellos, sacaron sus armas y comenzaron a disparar contra el parabrisas.

TE PUEDE INTERESAR: Perdió la vida antes de que pudieran ayudarlo: Hombre murió afuera del hospital en Coahuila

Los sujetos dispararon múltiples veces para después darse a la fuga ante la mirada atónita del resto de los conductores; de inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, el conductor ya no tenía signos vitales.

Su acompañante fue trasladada al hospital pues presentaba heridas graves.

Fue hasta esta tarde que el gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, compartió que uno de los supuestos agresores de Said, fue localizado y detenido por agentes de la Fiscalía.

“He sido informado por la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza, sobre la detención del probable responsable del lamentable homicidio ocurrido hoy por la mañana en el bulevar Nueva Laguna en Torreón. Acción inmediata que fortalece la aplicación de la ley”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE