29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Taxista la habría secuestrado: Encuentran a mujer en un terreno baldío

Una mujer fue encontrada con vida en un terreno baldío este miércoles 15 de junio después de que viviera horas de terror a manos de un taxista; la afectada reveló que fue después de tomar el servicio de transporte, que el conductor se desvió y trato de abusar de ella.

Este miércoles se reportó al servicio de emergencia el hallazgo de una mujer maniatada y con lesiones en un terreno baldío ubicado en la calle Hacienda de Santiago, en la colonia Hacienda San José, en Juárez, NL,: Aseguró que horas antes fue víctima de un taxista, quien intentó abusar de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a mujer sin vida y con huellas de violencia en NL; abandonaron su cuerpo en una brecha

La afectada, cuya identidad no fue revelada, mencionó que fue durante la noche del pasado martes 14 de junio que tomó un taxi para trasladarse de vuelta a casa, sin embargo, eso no ocurrió: El taxista tomó un camino diferente y trató de abusar sexualmente de ella.

De acuerdo a lo señalado por la víctima, el agresor la secuestró y trató de abusar de ella, después la abandonó, maniatada, en el terreno baldío: Debido a que su versión tuvo algunas contradicciones, autoridades investigan los hechos para determinar la manera en la que ocurrieron los hechos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE