22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Lalo Mora es investigado por tomas ilegales de agua en Monterrey

El cantante Lalo Mora vuelve a generar una polémica, ahora debido a una de sus propiedades, ya que ante la crisis de agua que se vive en Monterrey, el Gobierno del Estado ha realizado investigaciones por toma clandestinas de agua, por lo que encontraron una represa que robaba el líquido de la presa ‘El Cuchillo’.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García dio a conocer que el domingo pasado recibieron una denuncia de un rancho que esta desviando agua del río San Fernando que llena a la presa Cerro Prieto, lo que hasta el día de hoy esta agonizando.

Te puede interesar: Lalo Mora es investigado por tomas ilegales en Monterrey

Así mismo, según investigaciones el cantante no ha emitido ningún comunicado, ni mucho menos declarado nada, si bien se sabe Lalo cuenta con una propiedad que destaca por su zona amplia de pastizales y por una amplia gama de caballos, vacas y de cualquier otro animal.

Cabe mencionar, sobre que el cantante ‘Lalo Mora’ ha generado diversas polémicas a lo largo de los últimos años, ya que muchas de ellas fueron relacionadas con tocamientos indebidos en diversas mujeres.

“Vamos a hacer trabajos para cerrar esas preseas y que toda esa agua se vaya a Cerro Prieto, para que conecte con el acueducto de agua y drenaje, y así puede llegar esa agua a la ciudad”, destacó Samuel.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE