26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Son unos ingratos’: AMLO critica al PAN por no defender a Alito Moreno

Ante los escándalos que se están generando tras la filtración de los audios de Alejandro Moreno Cárdenas, el presidente solicitó a la Fiscalía atender todas las quejas presentadas en su contra.

Fue durante su conferencia matutina que Andrés Manuel López Obrador declaró que él no se “meterá” en dicho asunto, ya que no quiere verse envuelto en cuestiones partidistas.

Te puede interesar: MORENA exige a UIF y FGR investigar a Alito Moreno por delitos financieros

Sin embargo, el mandatario federal aseveró que desea que las autoridades a cargo del caso lo resuelvan a la brevedad y, en caso de existir corrupción, que la den a conocer para que el pueblo esté informado.

“Es un asunto de la Fiscalía. Que lo investiguen las autoridades competentes y que sea la Fiscalía en este caso la que resuelva, porque si no nos acusan de persecución y ya he dicho varias veces que no es mi fuerte la venganza”, declaró.

Te puede interesar: Sexenio de Salinas fue el de mayor corrupción en México: AMLO

Y pese a que no brindó su opinión personal respecto a los audios en los que ‘Alito’ Moreno intenta silenciar y sobornar a periodistas, este sí criticó duramente a los integrantes del PAN.

“Lo que llama la atención es que (los panistas) están cuestionando al presidente del PRI y en vez de salir a defenderlo, son unos ingratos, se quedan callados. Ahora ni lo conocen, cuando él les dio todo. Alito, aguanta, el pueblo se levanta”, finalizó comentando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE