29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Valentina habría sido abusada en su escuela: se quitó la vida en Saltillo

Valentina ‘N’, niña coahuilense de 11 años que se quitó la vida el 09 de junio, muy probablemente fue víctima de abuso sexual días antes de cometer su suicidio.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila el día de ayer, precisando que tras realizar la necropsia de ley al cuerpo de la menor se encontraron muchos indicios sobre esto.

Más información sobre este caso: Rinden homenaje a Valentina en su escuela: Saltillo llora su muerte

Según se informó, en el cuerpo de la pequeñita se detectaron algunas lesiones de tipo desgarre en su región anal, las cuales tendrían una antigüedad de aproximadamente quince días previo a su deceso.

Y aunque inicialmente se pensó que podrían haber sido causadas naturalmente, dicha versión ya que desmentida y es por ello que se teoriza que muy probablemente fueron causadas por un abuso sexual.

Al momento, las investigaciones en torno a este lamentable hecho continúan siendo realizadas y sigue sin confirmarse si se encontró semen o algún otro tipo de ADN ajeno a la menor en su cuerpo.

Más información sobre este caso: Familiares revelan que Valentina estaba deprimida; no existen reportes de bullying

La Fiscalía de Coahuila añadió que recientes datos recibidos por sus agentes de investigación de campo indican que es muy probable que la agresión sexual de Valentina ocurriera al interior de su escuela, aunque esto no se ha confirmado de forma oficial aún.

Como se recordará, fue durante la madrugada del pasado 09 de junio que el cuerpo de la menor de 11 años fue encontrado por su mamá al interior de su casa, esto luego de que se arrebatará la vida a sí misma.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE