29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Combaten incendio forestal en el ejido ‘Las Esperanzas’

El día de ayer del jueves 16 de junio se registró un nuevo incendio forestal en el ejido ‘Las Esperanzas’ de Galeana, Nuevo León, lo que colinda con el ejido El Poleo, en Arteaga Coahuila, las autoridades del municipio informaron que el combate ya había iniciado.

Cabe señalar, el alcalde Rmiro Durán García que desde ayer por la tarde se realizó un sobrevuelo en la zona en donde se analizaron los puntos y algunas estrategias de combate que fueron aplicadas durante ese día.

Te puede interesar: Combaten incendio en el ejido ‘Las Esperanzas’ de Galeana

Elementos del cuerpo de Bomberos en conjunto de brigadistas forestales y guardabosques fueron los que trabajaron de manera itinerante hasta poder controlar el siniestro.

“Esperamos controlar en incendio en las próximas horas,decirles que es un acceso muy difícil, son mas de 45 minutos de terracería desde el área sur del municipio de Arteaga que colinda con la carretera a Huachichil y Puerto México, ya está aquí cerca La Hedionda, de Saltillo aquí montaremos el campamento para poder trabajar aquí, coordinar el helicóptero y a los brigadistas”, expresó el alcalde.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE