22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Inauguran exposición en el marco del Juego de Estrellas 2022 en Monclova

Grupo Industrial Monclova, Campo San Antonio Fundación Pape, Club Acereros de Monclova y la Liga Mexicana de Béisbol llevaron a cabo este viernes la inauguración de la exposición “Liga Mexicana de Béisbol: 97 años de historia” en el marco del Juego de las Estrellas 2022.

Fue en la Biblioteca Harold R. Pape donde tuvo lugar la ceremonia encabezada por Gerardo Benavides Pape, presidente del Consejo de Administración del Club Acereros de Monclova y la presencia de Horacio De La Vega Flores, presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol.

Asimismo estuvieron presentes Gerardo Benavides Dávila, presidente Ejecutivo del Club Acereros de Monclova; José Meléndez, director Deportivo del Club Acereros; Matías Carrillo García, manager de los Acereros de Monclova y Emilio Osorio Díaz, director de Fundación Pape.

En su mensaje, el presidente del Club Acereros de Monclova, anfitrión de la exposición y Juego de Estrellas 2022 agradeció a la Liga Mexicana de Béisbol la confianza depositada en el equipo para la organización del Juego de Estrellas 2022, la celebración más importante de México.

Asimismo explicó que la Biblioteca Harold R. Pape ofrecerá en esta exhibición un recorrido de los casi cien años de historia de béisbol en donde se realiza un reencuentro de las leyendas, records y hazañas en este deporte.

Por su parte, Horacio De la Vega, presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol expresó en su intervención estar motivado y agradecido con los resultados que se han logrado en la LMB entre la crisis y la pandemia, pero sobre todo resaltó la labor de Gerardo Benavides Pape que busca la trascendencia del béisbol en el país.

Después de las palabras de ambos líderes, se procedió al corte de listón inaugural de la exposición que estará abierta al público hasta el 30 de noviembre.

(79) Inauguran exposición “Liga Mexicana de Béisbol: 97 años de historia” – YouTube

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE