22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Preparan cabalgata de Cuatro Ciénegas

El próximo  30 y 31 de julio se llevará a cabo la tradicional cabalgata de Cuatro Ciénegas dentro de las actividades del aniversario de este pueblo mágico.

En rueda de prensa, el Alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez dieron a conocer detalles de este importante evento que se llevará a cabo en el municipio como parte de las actividades de la feria de la uva.

Villarreal Cortez agradeció a los organizadores su importante colaboración para poder realizar este evento que permite una gran afluencia de visitantes en el municipio, además resalta la cultura y tradiciones de nuestra entidad.

Auguró que el evento será éxito gracias al a coordinación que se está realizando con la intención de que cada uno de los eventos a realizarse sean del agrado de toda la comunidad.

Esta cabalgata se llevará a cabo el 30 de julio que dará inicio el en crucero de la carretera 30 y libramiento Carlos Salinas de Gortari, de donde se partirá para llegar al municipio de Nadadores, donde los cabalgantes serán invitados a un desayuno convivencia para todos los participantes.

Los cabalgantes seguirá por la carretera federal No.30 para por el recorrido que históricamente se realiza hasta llegar a Molinos Miller, en Celemania, avanzando hasta el rancho San Antonio donde se servirá la cena para los cabalgantes y pernoctarán para después iniciar el domingo 31 de julio la fase final del recorrido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE