29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Descartan intentos de rapto a menores en Monclova

Luego de los reportes de presuntos intentos de rapto de menores en Monclova y Castaños, la Fiscalía General del Estado (FGE), afirmó que no se tiene una denuncia formal por estos casos, por lo que se exhortó a la ciudadanía a ser muy responsable al compartir información.

El delegado regional de la FGE, Rodrigo Chairez Zamora dijo que fue por redes sociales como se dieron cuenta de los dos intentos de secuestro de menores, pero es fecha que todavía no se presenta alguna denuncia formal por parte de los tutores de las víctimas.

Te puede interesar:‘Golpeaba a los niños’: revelan sobre presunto abusador de Valentina

“Es necesario que si esto pasó se denuncie y no solo alarmar por las redes sociales, debemos ser muy responsables y cuidadosos con lo que compartimos, pues podemos generar información falsa que hace que las personas estén en miedo por cosas que no han pasado”.

Mencionó que a pesar de no existir una denuncia y que toda esta información solo quedó en redes sociales, de igual manera no van a minimizar la situación, por eso es que harán una investigación y verán de donde surgió todo esto y porque se manifiesta tal acto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE