29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No lo dejaba ver a sus hijos; revelan posible ‘motivo’ del feminicidio de María en Coahuila

El pasado viernes 17 de junio fue encontrado el cuerpo sin vida de María Candelaria Natividad, de 30 años de edad, al interior de la casa que compartía con sus hijos, de 11 y 14 años de edad, en Ocampo, Coahuila: Señalaron a su ex pareja sentimental como el principal sospechoso del crimen.

El viernes un desesperado hombre pidió apoyo de las autoridades después de encontrar a su hermana sin vida al interior de su vivienda; señaló, después de que se confirmara que murió bajo circunstancias violentas, que tenía apenas unos meses de haber terminado su relación sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 19 años perdió la vida tras participar en una riña en La Laguna; su mamá lo vio morir

Tras realizar las primeras indagatorias sobre el caso, autoridades revelaron que habría sido Leonardo ‘N’, su ex pareja sentimental, quien, tras una serie de problemas por la custodia de los menores y la regularidad con la que lo veían, lo que detonó la agresión contra María Natividad.

Autoridades señalaron que María y Leonardo sostenían serios problemas relacionados al sustento de los menores; debido a que el padre no aportaba el dinero suficiente para su manutención y que a veces no cumplía con su obligación, María impedía que viera a los niños.

Desesperado por la situación y tras una acalorada discusión, Leonardo golpeó a la ahora occisa y la estrangulo hasta arrebatarle la vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE