19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Tenemos una mamá que da todo por nosotros’: Mujer se vistió como hombre para festejar el Día del Padre

A través de redes sociales se viralizó una fotografía que muestra el amor incondicional de una madre y lo que puede llegar a hacer para que sus hijos no sientan la ausencia de una figura paterna; fue uno de sus hijos mayores quien presumió lo hecho por su mamá para hacer felices a sus hermanitos.

Un joven compartió a través de sus redes sociales fotografías en las que se puede observar a su mamá y hermanito llorando afuera del plantel educativo del menor; en la foto, la mujer porta una cachucha y una barba falsa, al parecer, durante el festejo del Día del Padre.

TE PUEDE INTERESAR: Le lleva flores: abuelita visita el sitio favorito de su esposo fallecido hace 18 años

Debido a la ausencia de una figura paterna y a que el festejo era por el Día del Padre, la mujer no tuvo más remedio que vestirse como hombre para entrar a la escuela y hacerles saber a sus hijos que no les faltó amor.

“No tendremos papá, pero tenemos una madre de da todo por nosotros. Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”, se puede leer en la publicación.

Pese a que la imagen generó diversas reacciones, la acción de la mujer para estar junto a sus hijos en un día tan especial y que, frente a sus compañeritos, pudieran festejar junto a su ‘papá’ fue aplaudida por los usuarios.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE