23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Anuncia SIMAS Monclova-Frontera ajustes en horario de suministro

Debido a los niveles de los mantos acuíferos presentan una baja considerable, El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) Monclova-Frontera anunció los nuevos tandeos para las colonias a partir del martes 21 de Junio del 2022.

A través de sus redes sociales, Simas dio a conocer que los niveles de los mantos acuíferos presentan una baja considerable y con la finalidad de proteger y no sobreexplotar los mismos se tomó la determinación de aplicar estos ajustes en el suministro del vital líquido.

Dentro de los movimientos que se anunciaron se encuentran las colonias Cañada Sur, Miravalle 1 a la 5, Braulio Fernández, Industrial, 1 de Mayo, Fracc. Carranza, Benavidez, Obreras, Praderas, Calderón, Mezquital, Otilio, Álamos, Salinas de Gortari, Esperanzas y Loma Linda, los cuales tendrán agua un día sí y otro no de 5 de la mañana a 1 de la tarde.

Te puede interesar: Vacaciones terminan en tragedia: asesinan a coahuilense en playa de Mazatlán

Mientras que en Colinas de Santiago, Obreras 3 Sector, Asturias tendrán agua de 3 de la tarda a las 10 de la noche, mientras que en la colonia Burócratas, Eva Sámano, Patricia Pez, Santa Eulalia y Fraccionamiento Villarreal será de 1 de la tarde a 9 de la noche.

Anuncia SIMAS Monclova-Frontera ajustes en el suministro del vital liquido en colonias de Monclova

La principal intención de esta medida es aplicar ajustes que permitan garantizar el abasto del vital líquido en todos los sectores de ambas ciudades y cumplir con los usuarios

Así mismo, Simas Monclova. Frontera solicitó a todos los usuarios cuidar el uso del vital elemento, reportar fugas, clandestinaje y desperdicios innecesarios por nuestros diferentes medios que ponemos a su disposición.

Te puede interesar: Niña murió tras ser baleada por abuelito: se enojó porque jugaba frente a su casa

Las personas que tengan conocimiento de alguna situación de esta naturaleza pueden hacer el reporte al número 073, así como al 866 1724644, así como en redes sociales en Facebook Simas Monclova Frontera y en Instagram simasmyf.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE