33.4 C
Monclova
jue 08, 22

Confirman un ‘niño’ muerto y 3 heridos tras tiroteo en festival de Washington

Un menor de edad sin vida y tres personas más lesionadas de gravedad fue el saldo que se registró luego del tiroteo ocurrido en Washington DC la tarde de ayer.

De acuerdo con información de medios locales, este trágico hecho se registró en las calles de la ciudad, en las cuales se estaba llevando a cabo el festival ‘Moechella’.

Te puede interesar: Mueren 2 inocentes tras tiroteo en iglesia de Alabama: exigen alto a las armas

Según se reveló, fue alrededor de las 6:00 de la tarde que un grupo de asistentes a dicho evento comenzaron a pelearse entre sí, por lo cual se solicitó la presencia de las autoridades policiales.

Te puede interesar: Tres personas muertas y varios heridos; se registra tiroteo en fábrica de Maryland

Lamentablemente, fue una vez que algunos oficiales llegaron a la zona que el tiroteo comenzó a registrarse, causando el temor general y la huida de todos los asistentes al festival.

“Tenemos un niño que fue asesinado hoy en un evento que no tenía la planificación adecuada para el número de personas que estaban aquí y las armas estaban involucradas. Y con nuestra policía dirigiendo la aglomeración, en el lugar, alguien usó una pistola. Y un menor está muerto”, declaró la alcaldesa Muriel Bowser.

Te puede interesar: Pistoleros satánicos desataron tiroteo en iglesia de Nigeria: hay más de 50 muertos

Tras algunas horas, se confirmó que el tiroteo provocó la muerte de un joven de tan solo 15 años de edad, así como dejó a dos asistentes del festival y a un oficial de policía severamente heridos.

Al momento, sigue sin lograrse identificar al autor de este hecho, así como tampoco se logró encontrar el arma homicida en la zona.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE