29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Oferta AMVIAN oportunidades laborales para Castaños

Con la intención de promover la recuperación económica, el Ayuntamiento de Castaños consiguió que la empresa AMVIAN ofertará setenta vacantes, logrando la contratación de personas incluso hasta de comunidades rurales de este municipio.

El director de Fomento Económico, Apolinar Encina dijo que esta es una empresa ubicada en Ramos Arizpe, por lo que los interesados en laborar dentro de esta compañía emigrarán hasta el municipio vecino, para poder realizar su desempeño durante la jornada laboral.

Te puede interesar: ‘Rusia debe pagar por las pérdidas de nuestra gente’: presidente de Ucrania

Comentó que diariamente salen autobuses que llevan a los trabajadores a cumplir con sus turnos, por lo que no hay necesidad de que los castañenses se lleven a sus familias a vivir a este municipio, pues solo ellos viajan para poder cumplir con los turnos de primera y segunda.

Han sido en varias ocasiones en las que esta empresa ha llegado al municipio para ofertar las vacantes disponibles que se tienen dentro de ella, lugares que han sido aprovechados por quienes tienen interés de una nueva oportunidad de empleo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE