23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Tiene Frontera todas las escuelas rehabilitadas

Frontera, Coahuila es uno de los primeros municipios de la Región Centro en tener al cien por ciento todos los planteles educativos rehabilitados, lo que refleja que todos los estudiantes ya están de vuelta en clases presenciales con instalaciones aptas para poder realizar las actividades junto con sus maestros.

Así lo informó el subdirector regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez ramos, quien dijo que es en Frontera, donde rápidamente lograron la rehabilitación total de las escuelas y fue gracias al apoyo que tuvieron por parte de la presidencia municipal.

Te puede interesar: Mueren 2 inocentes tras tiroteo en iglesia de Alabama: exigen alto a las armas

Mencionó que en toda la región solo faltan un total de veintinueve planteles educativos  de que se rehabiliten; estas escuelas son de diversos municipios, en las que ya se está trabajando para mantenerlas todas activas y que los estudiantes ya no se pierdan de las clases de forma presencial.

“Es justo reconocer el apoyo que las administraciones nos están dando, estamos haciendo lo necesario para mantener todas las escuelas rehabilitadas, ahorita en Frontera ya todas están completas y activas en sus clases presenciales”.

Felix Rodríguez Ramos, Subdirector de Servicios Educativos
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE