35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tiroteo en Baja California Sur termina en tragedia: militar asesinó a 3 personas

Por motivos que aún se desconocen, un militar mexicano llevó a cabo un tiroteo al interior de las instalaciones de la Estación Naval de Avanzada de Mulegé, Baja California.

Este trágico hecho, el cual tuvo lugar la madrugada del domingo 19 de junio, dejó como saldo a dos soldados y una civil sin vida, de los cuales no se han revelado sus identidades.

Te puede interesar: VIDEO | Confirman un ‘niño’ muerto y 3 heridos tras tiroteo en festival de Washington

Fue la Secretaría de Marina (SEMAR) quien informó sobre este lamentable suceso a través de un comunicado, en el cual precisó que el atacante ya fue detenido.

“El presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al registrar una actitud hostil en contra de personal de esta institución, los cuales son hechos contrarios a los valores y principios de la disciplina naval”, se compartió.

Te puede interesar: ‘Los que vienen pueden ser mejores que yo’: AMLO sobre sucesión presidencial

Al momento, siguen sin revelarse mayores detalles al respecto sobre este tiroteo; la SEMAR precisó que las acciones cometidas por el militar detenido no representan a su institución.

“Es importante mencionar, que el actuar de citada persona es un hecho aislado cometido por un mal servidor público, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta Institución”, se finalizó compartiendo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE