25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Jovencita casi muere a manos de su novio en La Laguna; intentó asfixiarla

Un hombre fue detenido en La Laguna después de que intentara arrebatarle la vida a su pareja sentimental en medio de una discusión; de acuerdo a la víctima, fue después de una fuerte pelea que su novio la tomó del cuello con sus manos y comenzó a ahorcarla, por suerte, autoridades llegaron en ese momento.

Alrededor de las 00:30 horas de este martes 21 de junio se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia en un domicilio ubicado en la calle De la Viña, en la colonia Villas del Bosque, después de que un joven, identificado como Arath, de 21 años de edad, agrediera a su pareja sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncia joven a conductor de Didi en Coahuila: Amenazó con desaparecerla

De acuerdo a lo señalado por la víctima, Joana Yamilet, de 19 años de edad, se encontraba discutiendo con su pareja, cuando este comenzó a golpearla y puso sus manos alrededor de su cuello, intentando ahorcarla: Fue en este momento que se escuchó que las autoridades llegaron, por lo que la soltó y trató de huir.

Los policías lograron asegurar al agresor antes de que se diera a la fuga y lo trasladaron al Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE