32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Julio le arrebató la vida a niñita de 3 años; la golpeó hasta que se cansó

El pasado viernes 17 de junio se registró el lamentable fallecimiento de una niña de apenas 3 años de edad después de que fuera brutalmente golpeada por el hombre que la estaba cuidando; tras acabar con su vida, el agresor se dio a la fuga.

Este martes 21 de junio autoridades confirmaron la localización y detención de un hombre acusado de arrebatarle la vida a una bebita de apenas tres años de edad; el sujeto, identificado como Julio César, fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

TE PUEDE INTERESAR: Prefiere morir que regresar: Migrante se arrojó de camioneta para evitar ser deportada

Será en los próximos días que se realice la audiencia inicial y se determine si el hombre es vinculado a proceso.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, habría sido el pasado viernes que el hombre quedó cargo de la pequeña; mientras la cuidaba propinó una brutal golpiza a la menor y terminó con su vida; la necropsia reveló que la niña sufrió traumatismo craneoencefálico debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Después de los hechos, ocurridos al interior de una vivienda ubicada en la colonia Alfredo del Mazo, en Valle de Chalco, Julio César se dio a la fuga, siendo atrapado hasta este martes.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE