29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Justicia para Beatriz en Torreón: Vinculan a proceso a sus feminicidas

Tres hombres involucrados en el feminicidio de Beatriz de la Cruz fueron vinculados a proceso y trasladados al Cereso de Torreón, en donde permanecerán por los próximos tres meses mientras se realiza la investigación complementaria para determinar la manera en la que ocurrieron los hechos.

Este martes 21 de junio un juez vinculó a proceso a Luis Armando ‘N’, Vicente ‘N’ y Eduardo ‘N’, por su participación en el delito de feminicidio; a varios meses del hallazgo del cuerpo, el juez apenas encontró evidencias necesarias para vincularlos e iniciar el proceso legal.

TE PUEDE INTERESAR: Más de dos años sin justicia: Intendente y maestro abusaron de dos niñitos

El juez otorgó tres meses para la investigación complementaria; será en el próximo mes de septiembre que se determine su culpabilidad o inocencia.

Cabe destacar que fue en el mes de agosto de 2021 que el cuerpo de Beatriz de la Cruz fue localizado en una tapia ubicada sobre el callejón Viento Libre, en la colonia Torreón Viejo: El cadáver presentaba diversas lesiones realizadas con arma blanca, además de que estaba envuelto en una sábana.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE