36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Niño recibió zapatos de regalo y se los dio a su mamá: ‘ella los necesita más’

La historia de un joven estudiante de bajos recursos ha conmovido a todo el mundo, pues luego de que este recibiera de regalo un par de zapatos, decidió dárselos a su mamá, pues esta “los necesita más”.

Este es el tierno caso de Ciro ‘N’, un niño de tan solo 13 años de edad, el cual pese a no contar con la mejor economía, es uno de los mejores estudiantes de su clase.

Fue debido a su gran empeño en la secundaria que una de sus maestras comenzó a conocerlo un poco mejor y poco a poco se dio cuenta de las carencias que este tenía en su hogar.

Te puede interesar: Hombre pagó deuda con su hija: la entregó como esclava a un desconocido

“Siempre ando mirando para abajo porque no puedo ver que mis alumnos vengan a la escuela con los zapatos rotos donde se les ven los dedos”, explicó su maestra.

Al notar que el calzado de Ciro no estaba en buenas condiciones, la mujer decidió regalarle un par de zapatos nuevos para que así este pudiera tener una mejor imagen.

Sin embargo, el gesto que este tuvo al recibir el bonito presente conmovió grandemente a su profesora, la cual no dudó en compartirlo con el resto del mundo a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Ximena fue asesinada a sus 15 años en Torreón: sospechan de jovencito

“Ciro tuvo un gesto tan noble, que merece ser contado porque en definitiva, yo soy la maestra, pero él es el que me enseña a mí. Es un chico muy especial. Es ‘mi Ciro’”, comenzó narrando.

“La semana pasada le miré el calzado y vi que vino a la escuela con las zapatillas rotas y no con las nuevas que yo le había conseguido. Entonces le pregunté por qué y me respondió que se las había dado a la mamá porque ella las necesitaba más”, añadió.

La maestra explicó que debido a ese tipo de acciones ella es la que termina aprendiendo algo nuevo de sus alumnos todos los días; gracias a la difusión del caso, Ciro logró recibir nuevos zapatos y algunos útiles escolares nuevos para que continuará con sus estudios.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE