27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niños deportistas de Frontera regresan con medallas de la Olimpiada Deportiva

Con el orgullo de haber representado un buen papel en las Olimpiadas Deportivas de Coahuila, niños deportistas de Frontera regresan con sus medallas a agradecer el apoyo del ayuntamiento de Frontera por su apoyo.

Jesús Humberto Riojas Serna, Inspector Escolar, mencionó que peses al poco tiempo en estas olimpiadas se demostró el esfuerzo de los niños de Frontera y sus ganas por destacar en el ámbito deportivo.

“Gracias por habernos facilitado el transporte porque fuimos uy a gusto y los beneficiarios fueron los niños deportistas padres de familia y maestros, aquí le entregamos un oficio, agradeciéndoles y también presumiéndole un poco los logros que han tenido los alumnos”.

Por sus parte Roberto Piña Amaya, Alcalde de Frontera, motivó a los niños a seguirse esforzando cada vez más, tanto en el deporte como en la educación.

“Me da mucho gusto, Cuando andamos a pie cuando no hay excesos es cuando le damos la oportunidad a los chavos de que vayan y que compitan, y le digo una cosa no se cansen de competir, de representarnos, síganle echando ganas, no hay otro camino, el camino es el deporte y la escuela, no hay otro camino”.

Las Olimpiadas Deportivas tuvieron sede en la ciudad de Torreón Coahuila, donde los niños de Frontera se enfrentaron a sus similares de todos los municipios del estado, para lo cual el Ayuntamiento de Frontera apoyo con el traslado de los pequeños deportistas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE