19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Remodela Juan Antonio vialidad del Gustavo Galaz

El Alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza García celebró su cumpleaños con una obra más en beneficio de los ciudadanos, poniendo en marcha la rehabilitación del boulevard Gustavo Galaz, buscando mejorar esta vialidad que es transitada a diaria por cientos de automovilistas y transeúntes.

A las 11:00 de la mañana de este martes, el Presidente Municipal de Castaños arribó al Boulevard Gustavo Galaz a la altura de la calle Matamoros en la colonia Libertad para dar arranque a esta importante obra.

La obra de ampliación de carriles, construcción de camellón, colocación de semáforos y pintura con una inversión de más de un millón de pesos 900 mil pesos, y beneficiando a más de tres mil quinientas personas.

TE PUEDE INTERESAR: Quinceañera sufrió aborto en Nueva Rosita: descubren que fue abusada

Cuadrillas de obras públicas fueron las encargadas de realizar todas las labores para esta nueva obra, la cual además de mejorar la imagen del municipio, también generará gran beneficio para todos los automovilistas.

Esta obra es la primera etapa del programa de remodelación de esta avenida, la cual comprende del periodo 21 de junio al 22 de agosto, y se espera continúe en los próximos meses.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE