30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Tengo que huir’: Mujer abandonó a su mascota por temor a que la mataran

A través de redes sociales se volvió viral la acción que realizó una mujer para salvar la vida de su mascota, a quien, por motivos de vida o muerte, tuvo que abandonar en una estética canina: Dejó una carta para explicar que la motivó a dejar a su mascota, una noble perra llamada Akira.

Fue a través de una nota que la dueña de la mascota reveló los motivos que la llevaron a abandonarla y pidió apoyo de los empleados de la estética para conseguirle un nuevo hogar; aseguró que perdería la vida si la dejaba en la casa en la que vivía.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre pagó deuda con su hija: la entregó como esclava a un desconocido

De acuerdo en lo señalado en la nota, la dueña de Akira era víctima de violencia, motivo por el que decidió escapar; lamentablemente no podía llevar a la perra con ella y sabía, que de dejarla en casa con su pareja, este la mataría.

“Soy la señora dueña de la perrita llamada Akira, se las dejo porque soy víctima de agresión, tengo que huir y si dejo a mi perrita, él la va a matar. Por favor ayúdenme a que tenga un bonito hogar. Es tan bonita, muy buena perrita, cuida mucho las cosas y a la gente que ama”.

La mujer señaló que no tenía otra opción y pidió a los empleados que no la abandonaran a su suerte: “Ella siempre me cuidaba de que no me hicieran nada”.

'Tengo que huir': Mujer abandonó a su mascota por temor a que la mataran
‘Tengo que huir’: Mujer abandonó a su mascota por temor a que la mataran

Los hechos, de acuerdo a diversos medios, ocurrieron en Jalisco.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE