33.4 C
Monclova
jue 08, 22

Viralizan agresión sexual contra estudiante; hombre aprovechó que estaba sola

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra el ataque sexual que sufrió una niñita a manos de un hombre, quien, aprovechando que se encontraba caminando sola, se acercó a ella y le realizó tocamientos inapropiados en contra de su voluntad.

Una cámara de seguridad de una de las viviendas de la zona captó el momento exacto en el que un hombre, cuyo paradero aún es desconocido, atacó de manera sexual a una estudiante que caminaba con su uniforme por las calles de la colonia San Antonio Abad, en Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: Jovencita casi muere a manos de su novio en La Laguna; intentó asfixiarla

En las imágenes que fueron compartidas en redes como parte de una denuncia anónima, se puede observar a un hombre caminar por la banqueta mientras de que del lado contrario se aproxima una menor de edad; al pasar junto a ella el hombre la abrazó por la espalda y comenzó a tocarla.

Pese a los gritos de la niña, el hombre la tocó durante algunos segundos y después, debido a que un carro se aproximaba, la dejó seguir su camino; el sujeto se fue corriendo mientras que la menor siguió su camino.

La mamá de la víctima declaró que ya denunció los hechos ante las autoridades correspondientes, mientras que el alcalde de Puebla confirmó que ya se realizan las indagatorias correspondientes.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE