20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Aparece ‘El Jaguar’: Declaró ante la Fiscalía sobre el caso Debanhi Escobar

Gustavo Tovar Miranda, señalado a través de redes sociales por su participación en la desaparición y posterior asesinato de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, se presentó ante las autoridades para brindar información sobre su presunta participación y limpiar su nombre.

Gustavo fue señalado por diversos medios y youtubers por su presunta participación en la muerte de Debanhi; debido a eso y al acoso que ha sufrido al ser señalado como ‘El Jaguar’, se presentó para testificar de manera voluntaria.

TE PUEDE INTERESAR: Feminicida pasará 28 años en prisión; asesinó a su esposa por supuesta infidelidad

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida comenzaron a circular teorías que señalaron a un supuesto hombre, identificado solamente como ‘Jaguar’, como el presunto asesino, asimismo se viralizó una fotografía de Gustavo.

“Yo vine por voluntad propia por todos esos youtubers que me están difamando, a mí no me están buscando, estuve en entrevista por más de 14 horas. Voy a presentar mi demanda contra esos seis youtubers”, aseguró no querer hablar más del tema, pues ya aclaró lo ocurrido ante la Fiscalía de Feminicidios de Nuevo León.

Pese a que ha pasado más de un mes desde que Debanhi fue encontrada, autoridades aún no determinan la manera en la que murió.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE