20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Detienen a pareja por trata de blancas en Coahuila; vendían a su hijita

Una pareja fue detenida por las autoridades después de que fueran denunciados por el delito de trata de personas en Acuña, Coahuila; los acusados fueron descubiertos vendiendo de forma sexual a su hija pequeña para obtener beneficios económicos.

La tarde de este miércoles 22 de junio se dio a conocer el caso de Luis ‘N’ y Reyna ‘N’, de 36 y 32 años de edad, respectivamente: Los padres de familia fueron descubiertos prostituyendo a su hija menor de edad por la abuela de la menor, quien no dudó en rescatarla.

TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para encontrar a Fernanda; desapareció en Saltillo

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, fue la abuela de la menor quien se percató de que Luis y Reyna estaban prostituyendo a la niña, razón por la interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron aprehender a la pareja, con domicilio en la carretera Santa Eulalia en la colonia Nueva Jerusalén por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual agravado; ambos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social.

Rescata abuelita a su nieta; sus papás la vendían a hombres en Coahuila
Detienen a pareja por trata de blancas en Coahuila; vendían a su hijita

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE