29.5 C
Monclova
mar 07, 22

Detona Frontera el empleo en la Región Centro

Al contar con toda la infraestructura que requieren las nuevas inversiones, el municipio de Frontera, Coahuila se posiciona como el municipio con gran potencial de desarrollo y generador de empleos en la Región Centro del estado.

Ciudad Frontera cuenta con importantes vías de comunicación, una zona industrial con todos los servicios que requieren las empresas, cuenta además con el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza y el ferrocarril, lo que en conjunto colocan al municipio en los ojos de importantes inversionistas y lo impulsan como un gran soporte en la generación de empleos.

Te puede interesar: Ximena fue asesinada a sus 15 años en Torreón: sospechan de jovencito

Además de la infraestructura, Frontera cuenta con una amplia gama de mano de obra calificada a la altura de las necesidades de los inversionistas en cualquier ramo.

Como parte de los atractivos para las nuevas fuentes de empleo, destaca la decisión de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Roberto Piña Amaya, lo que es ofrecer incentivos en el pago de impuestos y permisos, como una forma de apoyar su instalación en tierras fronterenses.

Te puede interesar:Hombre pagó deuda con su hija: la entregó como esclava a un desconocido

De esta forma Ciudad Frontera, se convierte en el soporte de la Región Centro, como el municipio en pleno desarrollo que es contemplado ya como una importante opción para inversiones nacionales y extranjeras.

Para el alcalde Roberto Piña Amaya  la generación de empleos es una prioridad, porque en la medida en que  las familias cuenten con un empleo estable, mejorarán sus condiciones de vida, y eso se verá reflejado en un contexto social tranquilo y seguro para todos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE