32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Encuentran sin vida a abuelito desaparecido en MVA: le dicen adiós a Don Chuy

A seis días de que fuera reportado como desaparecido, un abuelito coahuilense lamentablemente fue localizado sin vida el martes 21 de junio.

Fue como Jesús Mireles Castro que se logró identificar al hoy occiso, el cual desapareció desde el miércoles 15 de junio en la colonia Fracc. Moderna en Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Ximena fue asesinada a sus 15 años en Torreón: sospechan de jovencito

Al momento, las circunstancias y el lugar en el cual fue encontrado el abuelito de 70 años de edad no fueron esclarecidas, aunque sí se confirmó que este ya no contaba con signos vitales al momento de ser localizado.

“Gracias a todas esas personas, amigos, conocidos que se tomaron un poco de tu tiempo para compartir la imagen de mi Chuy, que nos realizaron una llamada, un mensaje para saber de él: lamentablemente lo encontraron sin vida el día de ayer”, compartió una de sus sobrinas.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de don Jesús Mireles Castro. Foto Especial.

Te puede interesar: Hombre pagó deuda con su hija: la entregó como esclava a un desconocido

Tras darse a conocer esta lamentable noticia, familiares, amigos y conocidos de Don Chuy expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

“Lo conocía y fue una excelente persona”, “Que descanse en paz Don Chuy, siempre andaba con su sonrisa” y “La calle Libertad va a extrañar tu silbido y tu canto”, fueron algunos de los comentarios realizados en su honor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE