36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Los criminales están en la cárcel, no fuera, por eso Coahuila es referente: Mery Ayup

De acuerdo con Miguel Mery Ayup, Presidente Magistrado del Poder Judicial,los delitos de alto impacto son controlados y atendidos en Coahuila, en coordinación con las demás instancias.

“Los criminales están en la cárcel, no están fuera” expreso el magistrado.

El presidente magistrado asistió a la ceremonia de clausura y entrega de constancias a las y los participantes que acreditaron el Curso de Capacitación y Actualización para Secretarias y Secretarios, desarrollado por el Instituto de Especialización Judicial; así como la entrega de reconocimientos a expositores de un claustro de docentes con gran experiencia en el ejercicio académico y profesional, funcionarios del Poder Judicial, quienes apoyaron en la impartición del curso.

Te puede interesar: Convocan a votaciones en la UAdeC con alumnos de vacaciones

Coahuila es muy distinto en tema de seguridad a comparación de otros estados que están pasando por una problemática muy compleja en esta rama.

Miguel Mery comento que los hombres y mujeres que trabajan en el Poder Judicial no trabajan haciendo obras de alumbrado, puentes o drenajes, sin embargo realizan una cobertura de 200 mil asuntos al año que responde a los temas más delicados de la sociedad.

Menciono que por primera ves el Poder Judicial esta en las mesas de justicia tanto regionales, municipales y la que se realiza a nivel estatal, esto habla de la buena coordinación con el gobierno del estado para tener un estado en paz y seguro.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE