22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere hombre en las calles de Torreón; sufrió descarga eléctrica

La tarde de este miércoles 22 de junio se registró el lamentable fallecimiento de un hombre que se encontraba trabajando en Torreón, Coahuila: El ahora occiso sufrió una descarga eléctrica que lo hizo caer de una altura considerable, ocasionándole diversas heridas.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el hombre se encontraba realizando maniobras en un poste de energía, ubicado sobre el bulevar Revolución, frente a la Clínica 16 del IMSS, cuando sufrió una descarga que lo hizo caer de una altura considerable.

TE PUEDE INTERESAR: Feminicida pasará 28 años en prisión; asesinó a su esposa por supuesta infidelidad

El hombre quedó tendido en la acera, por lo que testigos de los hechos de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia; al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Paramédicos no pudieron más que confirmar que el afectado, cuya identidad aún es desconocida, perdió la vida en el lugar de los hechos; al momento la Fiscalía del Estado de Coahuila se encuentra realizando las diligencias correspondientes para determinar la manera en la que ocurrieron los hechos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE