36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Piden ayuda para encontrar a Fernanda; desapareció en Saltillo

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila emitió el reporte de búsqueda de una joven desaparecida desde el pasado 19 de junio en Saltillo, Coahuila: La adolescente tiene apenas 14 años de edad, por lo que sus padres temen que su vida esté en riesgo.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas compartió la fotografía de Fernanda Pamela González Peña, de 14 años de edad, y solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero pues tienen 3 días sin saber nada de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Su pareja la salvó; mujer intentó acabar con su vida en la Región Carbonífera

De acuerdo a lo señalado por sus familiares a las autoridades, fue alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo 19 de junio que la vieron por última vez en la Gran Plaza; desde entonces no han podido comunicarse con ella, ni tampoco tienen una idea de en donde se podría encontrar.

De acuerdo a la ficha, Fernanda mide 1.60 metros, es de complexión delgada, tiene el cabello lacio y castaño; vestía, al momento de su desaparición, un pantalón crema, blusa de paño color rojo y un paño del mismo color en el cabello.

En caso de contar con información que ayude a la localización de la adolescente, informarlos a través de los números 911 o (844) 415 1115.

Adolescente salió de casa y ya no regresó; buscan a Fernanda en Saltillo
Adolescente salió de casa y ya no regresó; buscan a Fernanda en Saltillo

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE