29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Solo para la foto”; alcaldesa de Sacramento simula apoyo a afectados por incendios

“Solo para la foto, la alcaldesa de Sacramento Andrea Ovalle Reyna asistió al “auxilio” de una familia que perdió su patrimonio en un incendio, donde se comprometió a apoyarlos para salir adelante, sin embargo, nunca regresó.


En un acto de simulación, la Alcaldesa de Sacramento Andrea Ovalle Reyna asistió al domicilio de una familia que fue consumido por las llamas.


Los lamentables suceso se registraron la madrugada del pasado 23 de abril cuando un corto circuito generó un incendio en el domicilio de Doña Anastasia Velasco, quien padece una enfermedad renal.

Te puede interesar: Gobierno de AMLO se comunica con El Vaticano tras asesinato de sacerdotes jesuitas


A la mañana siguiente, la Presidenta Municipal asistió al lugar donde supuestamente constató las condiciones del inmueble, y se comprometió a brindar el apoyo necesario a la familia para poder salir adelante.

Publicaba la alcaldesa Andrea Ovalle Reyna en redes sociales el presunto apoyo a los afectados


Sin embargo, Andrea Ovalle solo asistió a la foto, pues no regresó a brindarle apoyo a la mujer, ocasionando la molestia e indignación de los vecinos, los cuales esperaban que se hiciera algo para apoyarlos.

La casa tuvo que ser deshabitada por la propietaria al no recibir apoyo


Los muebles calcinados están al exterior del domicilio, donde la familia de Doña Tachita como es conocida por sus vecinos han intentado de rescatar lo poco que quedó.


Sin que hasta el momento, la alcaldesa Andrea Ovalle Reyna, su esposo Flavio Sanmiguel o algún trabajador de la Presidencia Municipal regrese para tratar de apoyarlos como se comprometió en redes sociales.


Lo mismo ocurrió en el domicilio de la familia de Yadira Estrada y Manuel Flores en la calle Ejidal de la Colonia 7 de Abril, donde la alcaldesa se comprometió a apoyarlos tras el siniestro que consumió su patrimonio.


En ese domicilio resultó afectada una trabajadora de la presidenta municipal, la cual tampoco recibió apoyo de las autoridades pese a que se difundió que así sería.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE