21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Su pareja la salvó; mujer intentó acabar con su vida en la Región Carbonífera

Un hombre logró salvar a su pareja sentimental en Sabinas, Coahuila, después de que esta intentara poner fin a su existencia; habrían sido sus problemas sentimentales los que la orillaron a tomar la fatal decisión.

Fue durante la madrugada del pasado martes 21 de junio que una mujer decidió salir por la puerta falsa en la colonia Centenario, en el municipio antes mencionado, por diversos problemas con su pareja sentimental: Afortunadamente fue encontrada antes de que lograra su objetivo.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús se alcoholizó y tomó pastillas en Múzquiz: otro niño lo obligó a ‘drogarse’

Alrededor de las 2:00 horas del martes se reportó al sistema de emergencia el intento de suicidio de una mujer; la afectada intentó colgarse con un cable tras sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental, quien logró encontrarla a tiempo y evitó que se suicidara.

Su pareja impidió que se realizara y no pasó a mayores, no se tuvo consecuencias al grado de no causarse lesiones. La causa, discusiones sentimentales por cuestiones de pareja que orillaron a esta mujer el querer quitarse la vida”, mencionó Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía General del Estado.

Sobre el intento de suicidio tomaron conocimiento elementos del Mando Único y de la Agencia de Investigación Criminal.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE