36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Tres hombres la quemaron y abusaron de ella: Elvia exige justicia en Nuevo León

A casi tres meses de que fuera brutalmente agredida por tres hombres en Salinas Victoria, Nuevo León, una joven de 23 años exige justicia y la atención de las autoridades en su caso, pues, pese a que ha aportado la información necesaria, sus agresores siguen libres y sin avances en la investigación.

Este miércoles 22 de junio Elvia Liliana, acompañada de su familia, exigió a las autoridades de Nuevo León que presten atención a su caso pues hace varios meses sufrió un ataque que cambió su vida y la de su familia; señaló que la Fiscalía acaba de iniciar la carpeta como intento de feminicidio, pese a que los hechos ocurrieron en marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece ‘El Jaguar’: Declaró ante la Fiscalía sobre el caso Debanhi Escobar

En marzo de este año Elvia fue golpeada, quemada y abusada sexualmente por tres hombres que aprovecharon que vivía sola; los hechos ocurrieron en una casa de renta ubicada en la colonia Bosques de Castilla, lugar en el que solía vivir con su hermano hasta que este se fue a Tamaulipas.

Su pareja, Aldo Didalty Flores Charles, señaló que aunque Elvia ha aportad las pruebas y testimonios necesarios para detener a los agresores, esto ha sido ignorado por la Fiscalía: No han encontrado a los responsables.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE