20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Vinculan a proceso a subdirector abusador de la Urbano Flores

El subdirector Gerardo “N” de la escuela primaria Urbano Flores el día de hoy miércoles 22 de junio fue vinculado a proceso penal por el delito de abuso sexual de una niña de 11 años, luego de que la Jueza de Control determinará que era el principal sospechoso del delito que se le imputa.

Valentina, la menor que terminó con su vida en la colonia Portal del Pedregal, se dio a conocer que sufría de bullying, sin embargo tras la necropsia de ley se determinó que había sido abusada sexualmente.

Te puede interesar: Vinculan a proceso penal a Gerardo “N” de la Urbano Flores

Fue la mañana de este miércoles cuando se llevo a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal en contra de este señor, donde los agentes del Ministerio Público fueron los encargados del caso, mostrando evidencias para la carpeta de investigación.

Así mismo, la Jueza otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria y posteriormente se realizará la audiencia intermedia.

Cabe señalar, la Fiscalía General del Estado que no solo será vinculado al ataque sexual de la menor, si no también de otra estudiante del plantel educativo quién se suicidó a principios del mes de junio, ya que será investigado para ese caso.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE