27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Gobierno de AMLO continuará con estrategia de abrazos, no balazos: ‘vamos bien’

Pese a que reconoció que durante su Gobierno se han registrado mayor cantidad de homicidios que en el sexenio de Felipe Calderón, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no cambiará su estrategia de seguridad.

Fue durante la ‘mañanera’ de este jueves que el Ejecutivo Federal aseveró que en su Administración “van bien” en cuanto al combate de la inseguridad alrededor de todo el país.

Te puede interesar: ‘Hay más asesinatos que con Calderón’: AMLO reconoce aumento de violencia

“Es un proceso que lleva tiempo pero vamos bien, vamos bien y lo puedo probar hasta con números, y desde luego que vamos bien porque yo tengo comunicación con la gente”, compartió.

Te puede interesar: Llegan a MX vacunas antiCovid para niños de 5 a 11 años: son más de 800 mil

López Obrador añadió que en su sexenio no se permite la impunidad ante los crímenes y que es por ello que se está trabajando arduamente en atrapar al homicida de los dos sacerdotes jesuitas y un guía turístico en Chihuahua.

El ejecutivo federal reveló que se está buscando a ‘El Chueco’ en todo México y que también ya se solicitó el apoyo de las autoridades de Estados Unidos para intentar localizarlo en su territorio, en caso de que haya huido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE