22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘La subieron a una camioneta blanca’: Desaparece jovencita en Monclova

A través de redes sociales comenzó a circular la fotografía e información de una joven reportada como desaparecida en Monclova; sus familiares están desesperados por encontrarla, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

A través de redes sociales Mariana Puente compartió la fotografía de su hija y solicitó apoyo para encontrarla, pues tiene varias horas sin saber nada de ella: Lo último que supieron es que se subió o la subieron a la fuerza a una camioneta blanca tipo Suburban, esto en la colonia San Salvador.

TE PUEDE INTERESAR: Abandono de su esposo la orilló al suicidio; salvan a mujer en Monclova

De acuerdo a lo señalado por Mariana, su hija estaba en un Oxxo del sector antes mencionado cuando subió a una camioneta; al momento no saben si se la llevaron a la fuerza o fue por voluntad propia.

“A mi hija la subieron o se subió a una camioneta tipo Suburban en el Oxxo de la San Salvador, por problemas personales yo sé lo que van a decir, que es chiflazón, pero debido a los últimos acontecimientos, prefiero cerciorarme de que está bien, no sabemos si fue voluntario o a la fuerza, estamos esperando los videos”.

Mariana señaló que ya se denunció la desaparición ante la Fiscalía: “Puede ser tu hija, tu hermana, tu prima o tu vecina, gracias por compartir, cualquier información será de gran utilidad”.

En caso de contar con información que ayude a la localización de la joven, identificada como Marifer, comunicarse a los números 866 169 6577, 866 120 2883 o 866 163 9858.

'La subieron a una camioneta blanca': Desaparece jovencita en Monclova
‘La subieron a una camioneta blanca’: Desaparece jovencita en Monclova

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE