24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Logró huir de su esposo: Encuentran a mujer ensangrentada vagando en MVA

Una mujer fue brutalmente atacada por su pareja sentimental en Monclova, Coahuila, cuando viajaban al interior de una camioneta: El sujeto, quien más tarde fue detenido, la golpeó en la cabeza con una botella y la abandonó en plena vía pública para después darse a la fuga.

Fue alrededor de las 05:30 horas de este jueves 23 de junio que se reportó a una mujer lesionada en la colonia Plan de Guadalupe; al arribar paramédicos de la Cruz Roja encontraron a la afectada, quien presentaba abundante sangrado por una herida que sufrió en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La subieron a una camioneta blanca’: Desaparece jovencita en Monclova

La mujer estaba bañada en sangre, por lo que paramédicos de inmediato le brindaron atención médica y pararon el sangrado; la afectada, cuya identidad no fue revelada, presentaba diversos golpes en el cuerpo y en la cara, resultado de la agresión que vivió a manos de su esposo.

De acuerdo a lo señalado por la víctima, estaba junto a su pareja, Juan ‘H’, cuando comenzaron a discutir, luego el sujeto la agredió con una botella y, temiendo por su vida, la afectada bajó corriendo del vehículo como pudo.

La mujer fue atendida, mientras que Juan fue localizado y detenido por la Policía Municipal; también presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE