27.8 C
Monclova
mié 07, 22

Nula oportunidad laboral en Candela; Chely Jasso contrata solo a foráneos

Es nula la oportunidad de empleo dentro del municipio de Candela, Coahuila, acción que está afectando a la ciudadanía, quienes ven como la alcaldesa Aracelia Jasso Vaquera contrata a puros foráneos, mientras que la gente de este Pueblo Mágico están desempleados y con la ilusión de poder conseguir un trabajo.

Así lo declaró la ciudadana Amalia Clara Robles, quien dijo que Chely Jasso se había comprometido con todos ellos para poder cambiar al municipio, que se iban generar las oportunidades de empleo y que todo iba en desarrollo, pero es fecha que no ha hecho nada y la confianza que brindaron los habitantes al votar, ahora se ha perdido.

Te puede interesar: MX y EU se unen para buscar a homicida de sacerdotes jesuitas de Chihuahua: SSPC

“Lo único que ha hecho es contratar a personas de otros lugares y a las de aquí las corrió, dándoles una terminación que ni pa’ los frijoles les alcanza, ella está olvidando al pueblo y nos está afectando a todos”.

Comentó que se le debe de poner fin a esta situación y que se busque a alguien más que se haga cargo de Candela, pues al paso que van por el resto de los años que quedan de administración, el Pueblo Mágico solo será un beneficiado para la presidenta y no para la gente.

“Y lo digo recio y quedito, a esa mujer que la quiten de la alcaldía, ya nadie la queremos”.  

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE