36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Reyna y Luis explotaban a su hija de 10 años: La rentaban a distintos hombres

El pasado miércoles 22 de junio autoridades lograron la detención de una pareja acusada de trata de blancas; los detenidos se aprovechaban de su hija, de apenas 10 años de edad, y la rentaban a distintos hombres con fines sexuales; fue la abuela de la niña quien se percató de lo ocurrido.

La tarde de ayer se logró la detención de Reyna ‘N’ y Luis ‘N’, de 32 y 36 años de edad respectivamente, esto después de que un juez de control emitiera una orden de aprehensión por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Buscarán a Chris Anguiano en Monterrey: ‘Ojalá y esta sea la buena’

De acuerdo a lo señalado por la Fiscalía General del Estado de Coahuila fue en días pasados que la abuela de la menor se presentó ante las autoridades correspondientes e interpuso la denuncia contra sus parientes por la explotación de su pequeña nieta; aseguró que los hechos ocurrían al interior de su hogar, en la colonia Nueva Jerusalén.

Según la denuncia, la pareja prostituía y rentaba a su hija a distintas personas para fines sexuales, de lo cual obtenían una remuneración económica; los detenidos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, en donde esperarán por su primera audiencia.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE