31.1 C
Monclova
mié 07, 22

Tenía un envase de cerveza a un lado; localizan cuerpo sin vida en Coahuila

La mañana de este jueves 23 de junio se reportó al sistema de emergencia el hallazgo de un cuerpo sin vida en las calles de Saltillo, Coahuila: El ahora occiso estaba tirado en plena vía pública; debido a que no presentaba heridas ni huellas de violencia, señalaron que habría muerto por causas naturales.

La mañana de este jueves vecinos de la calle Escuela, casi esquina con 24 de Febrero, en la colonia San Ramón, reportaron al servicio de emergencia que había una persona tirada a un costado de la calle. Al arribar, paramédicos de la Cruz Roja no pudieron más que confirmar que no tenía signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La subieron a una camioneta blanca’: Desaparece jovencita en Monclova

Tras confirmarse su fallecimiento, elementos de a Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el lugar y comenzaron con las indagatorias correspondientes; señalaron que debido a que el cadáver no presentaba huellas de violencia, había fallecido por causas naturales.

Vecinos del lugar destacaron que era normal ver al hombre deambulando por la zona mientras consumía bebidas embriagantes; al momento se desconoce la identidad del occiso y se espera que familiares se presenten en el Semefo para la reclamación del cuerpo.

Tenía un envase de cerveza a un lado; localizan cuerpo sin vida en Coahuila
Tenía un envase de cerveza a un lado; localizan cuerpo sin vida en Coahuila

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE