29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Claudia mantiene la esperanza de encontrar a Chris: Lo vieron en Monterrey

Tras recibir información que señala que Christopher Anguiano Flores podría encontrarse en Monterrey, Nuevo León, su madre, Claudia Flores, viajará este viernes 24 de junio para revisar los lugar en los que fue visto; mantiene la esperanza de poder encontrarlo con vida.

Claudia Flores reveló que tiene alrededor de 8 días sin acudir a la Fiscalía y en espera de que se contacten con ella para que le proporcionen información sobre el avance de la investigación; Chris, de 19 años, desapareció sin dejar rastros el 15 de mayo, hace más de un mes.

TE PUEDE INTERESAR: Le suplican a Fernanda que regrese a casa: ‘Todos te están buscando’

“Cada que voy a la Fiscalía me dicen que no hay noticias, al contrario, me preguntan que qué información les llevo, como nosotros somos los que lo buscamos, y prácticamente ya no he salido a buscar ni nada, porque no tengo el recurso para seguir. Estoy esperando que me avisen porque cada que voy me dicen que me van a hablar si tienen noticias, me imagino que no tienen, porque no me han hablado”.

La desesperada madre reveló que Chris, quien supuestamente se fue de casa por voluntad propia, tampoco ha intentado comunicarse con ella, ni nadie le ha podido dar información de él; reveló que, al parecer, lo vieron en Monterrey, lugar al que viajó este viernes para buscarlo.

Voy a ir a Monterrey, a ver si por allá lo veo, voy a ir a buscar en algunos lugares que nos dijeron que lo habían visto por ahí, vamos a ver si es cierto, ojalá y esta vez sea la buena, ojalá y encontremos algo ahora sí, es en un domicilio, nos dijeron más o menos por donde”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE