Con la intención de seguir trabajando en atender las necesidades de la ciudadanía, el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) compareció ante el Ayuntamiento de Monclova, donde se establecieron los planes de trabajo para seguir mejorando el suministro del vital líquido.
Mediante una reunión fue donde el gerente general del SIMAS, Eduardo Campos Villarreal presentó ante el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado y todo su equipo de trabajo, la situación en la que actualmente se encuentra el sistema y las acciones a realizar para mejorar las labores, acciones y beneficios para los usuarios.
Te puede interesar: Gobierno de AMLO continuará con estrategia de abrazos, no balazos: ‘vamos bien’
El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado dijo que se prestó mucha atención en todo lo declarado por parte del gerente, con quien trabajarán de una forma coordinada para poder llevar en desarrollo al sistema y poder dar actualización a los temas técnicos, administrativos y necesidades que se tienen.
“Esta es una reunión productiva en la que el SIMAS comparece ante nosotros, hemos puesto sobre la mesa diversos temas que se van a tratar y en los que se van a trabajar, el único objetivo es seguir beneficiando a los usuarios de esta dependencia, que es por quienes se está trabajando”.