29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘InDriver dice que la llevó a un lado y en app sale que fue a otro’: revelan sobre Marifer

Tras reportarse que la jovencita monclovense María Fernanda Ramos salió de su casa y no volvió, las primeras inconsistencias en su caso han comenzado a registrarse.

Y es que, según Mariana Puente, madre de la desaparecida, las declaraciones realizadas por el chofer de InDriver que la transportó el día de su desaparición no coinciden con los datos de la aplicación.

“El (conductor) de InDriver dice que la llevó a un lado y el viaje sale que fue a otro”, compartió la mujer, quien continúa solicitando que se ayude en la búsqueda de su pequeña.

Más información sobre este caso: ‘La subieron a una camioneta blanca’: Desaparece jovencita en Monclova

De acuerdo con la información compartida, luego de sufrir una crisis de ansiedad y depresión durante el miércoles 22 de junio, María Fernanda decidió salir de su casa a las 7:30 de la tarde, esto en Monclova, Coahuila.

En ese momento, la jovencita de tan solo 18 años de edad dejó una nota diciéndoles a sus familiares que regresaría el jueves por la tarde a su casa y les pidió que no la buscarán, pues aseveró que estaría bien.

Sin embargo, tras cumplirse el tiempo establecido, María Fernanda no regresó a casa, por lo cual se procedió a notificar sobre su desaparición vía redes sociales.

Te puede interesar: Tenía 19 años: obrero de AHMSA murió tras ser aplastado en planta de Coahuila

Mariana Puente explicó que debido a que su hija ha sufrido recientes ataques de ansiedad, teme que algo malo le haya sucedido o que alguien le haya hecho daño en las últimas horas.

“Ya son muchas horas, mi hija no trae celular ni dinero, está raro. Ya fuimos a buscarla a todos lados, es como buscar una aguja en un pajar, estoy preocupada. Mi hija no es perfecta pero no hace eso”, finalizó compartiendo.

Se solicita que las personas que cuenten con cualquier tipo de información o dato sobre María Fernanda Ramos hagan el favor de compartirlos a los teléfonos 866 169 6577, 866 120 2883 o al 866 163 9858.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE